Envíos y devoluciones

Al momento de hacer tu pedido en www.lineamod.com tu compra es despachada de manera personal al centro de distribución que hayas elegido de tu preferencia. 

Contamos con envíos de 2- 6 días hábiles:

  • Estafeta $175
  • Fedex $185
  • RedPack $115

Cualquier situación de restraso o problema de entrega al manejarse con un tercero externo a nosotros, no podemos contar con asegurar el servicio prestado de este mismo así como resolución y manejo de estas posibles situaciones que puedan prestarse; es por eso que te recomendamos escoger a la paquetería que mejor se ajuste a tu presupuesto y confianza para tu envío.

En cualquiera opción a elegir se te hará llegar por correo su número de guía para que puedas estar monitoreando el registro de su movimiento hasta que llegue el paquete a tus manos. Te garantizamos cumplir con la calidad de nuestros productos que ofrecemos así como la  más óptima logística.

 

Por el momento nos reservamos a ofrecer cambios o devoluciones en nuestro sitio web. Sin embargo, si buscas esta posibilidad en tu pedido puedes encontrarnos en Mercado Libre donde le marketplace  te puede ofreceresta parte de cambios o devoluciones a ti comprador.

Cualquier situación no mencionada respecto a envíos, cambios y devoluciones puede ser atendida personalmente en dada situación presentada directamente mandando mensaje a marketinglineamod@gmail.com con el asunto ENVÍOS Y CAMBIOS.