Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

ITALVOGUE s.a de c.v lleva un tratamiento legítimo, controlado e informado de tus datos personales como cliente y usuario en nuestra pagina web de LineaModa.

El Aviso de Privacidad que se muestra en esta sección tiene como objetivo aclarar la manera en la que tus datos son recopilados, almacenados y las diferentes practicas responsables que aplicamos al realizarlo.

Nuestro compromiso con tu privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa lo expresamos en las políticas  descritas a continuación para mantenerte informado y  brindarte mayor seguiridad al estar en contacto con LineaModa.

1-Tipo de información

Al comprar en nuestra tienda online (www.lineamod.com) recopilamos información en diferentes secciones y toda aquella almacenada en formularios llenados de manera voluntaria por el usuario será manejada con uso responsable y único de compra-venta.

Información obtenida:

  • Nombre 
  • E-mail
  • Domicilio
  • Dirección IP
  • Teléfono
  • Datos fiscales (al requerir factura)

2- Finalidad:

Con el objetivo de ofrecerte una navegación por nuestro sitio web optimizada y personalizada hacemos uso de la información de cada visita recibida así como mejorar actividades empresariales de ITALVOGUE s.a de c.v. La aplicación de marketing estratégico y digital en este sitio web es la base de brindarte un buen servicio.

Con la información se harán prácticas como:

  • Envío de correos electrónicos con promociones y novedades solo con tu permiso.
  • Seguimiento de venta y compra.
  • Contacto por celular (en caso de requerir un dato no proporcionado)
  • Respuesta de dudas, acalaraciones o comentarios
  • Estadístico aplicado en métricas

Redes sociales:

Al etiquetarnos o compartirnos fotos, formas parte de nuestra comunidad y nos concedes el uso de contenido con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable mundialmente para su uso por cualquier medio.

3- Limitación de uso de datos

Al estar hospedada www.lineamod.com online en Shopify Inc. proporcionamos un carrito de compra seguro donde al realizar tus compras, los datos resguardados están protegidos en un servidor con cortafuegos.

Cada día buscamos por contar con herramientas más seguras que puedan garantizar el 100% la protección de datos.

Al proporcionas la información de tu tarjeta de crédito  o débito en la sección de pagos, tu información es encriptada usando tecnología SSL. Seguimos todos los requerimientos para seguir los estándares de seguridad del e-commerce.

4-Divulgación de datos

Para ofrecer un término de comercio seguro por las dos partes participantes, se aclara que se recurirá a esta opción solo en caso de que la ley lo solicite o el cliente quebrante/viole algún punto de términos y condiciones del servicio.

5- Ejercer derechos ARCO

En cualquier momento puedes solicitar mayor información de los datos con los que el sitio web cuenta almacenados actaulmente tuyos así como la cancelación de su resguardo cuando consideres que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos. Puedes solicitar estos cambios enviando directamente un correo electrónico a la dirección marketinglineamoda@gmail.com

6- Uso de Cookies

Hacemos uso de cookies para personalizar tu visita al sitio web y optimizar tu interacción y busqueda dentro de ella, guardando tus preferencias. Su uso ayudan a implementar estrategias de compra adecuadas para ti. En cualquier momento puedes modificar el uso de ellas contigo individualmente.

 7- Cambios en aviso de privacidad

LineaModa se reserva el derecho de cambios en avisos de privacidad y adaptarlas a novedades legales, comerciales y del mercado, que al estar descritas dentro de esta sección entran automáticamente en vigor en el sitio web.

Es responsabilidad del usuario revisarcontinuamente las políticas de privacidad ya que, al hacer uso de www.lineamod.com se concluye que las ha leído, entendido y con ello está de acuerdo con los términos expuestos.

Contacto

Para cualquier duda respecto a las políticas expuestas contacta por vía correo electrónico a marketinglineamoda@gmail.com